Landing Page o Página de Aterrizaje: Es un sitio web con información básica y llamada a la acción por medio de un formulario de contacto. A diferencia de las páginas web, que suelen tener muchos objetivos y fomentan la exploración, las páginas de destino están diseñadas con un solo enfoque u objetivo , conocido como llamada a la acción (o CTA, para abreviar).
OnePage: La estructura de la web se limita a una sola página. Así, toda la información relevante que normalmente se encontraría en diferentes páginas, está alojada en una sola. De esta forma, los usuarios pueden encontrar todo el contenido que necesitan de manera intuitiva sin hacer muchos clics.
Institucional o Corporativo: Es un sitio web diseñado especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet. Las webs corporativas suelen tener diferentes páginas de valor comercial como la página de inicio, la de servicios, sobre la empresa, el equipo o personal y la página de contacto.
Tienda Online e-commerce: La finalidad de estos sitios web es la de vender productos o servicios en Internet. Estos pueden llevar carrito de compras, distintos métodos de pago y posibilidad de integrar sistemas de despacho.