Mantención WordPress

$25.000$60.000

Tu sitio web desarrollado con Wordpress necesita mantención y constante atención para evitar conflictos entre sus componentes y mantener la seguridad adecuada. Realizamos todo tipo de mantenciones y corregimos esos molestos errores que pueda tener tu página.

Ver más detalle respecto a los tipos de mantención que realizamos, click aquí

Descripción

Mantención WordPress para tu sitio Web, Mantente actualizado!

  • Acualización de Plugins y WordPress: Para evitar cualquier error o incompatibilidad al actualizar tu sitio web se realiza un respaldo del sitio antes que todo. Luego se carga una copia de forma local en el computador del programador y se realizan las actualizaciones. Si todo se actualiza con normalidad se aplica al sitio online del cliente.
  • Respaldo del Sitio Web: Se realiza un respaldo completo de todo su sitio web WordPress.
  • Migración: Se hace un respaldo completo de su instalación de wordpress y luego se carga en su nuevo espacio de alojamiento web. Puede ser otro hosting e incluso otro dominio.
  • Sitio no carga, muestra error: Para esto se debe efectuar un diagnóstico. Usualmente estos se generan por problemas de compatibilidad que se producen al instalar las actualizaciones.
  • Mantención Completa: Se aplican todas las opciones previamente descritas.

Ayúdanos y síguenos en redes sociales con un click

Información adicional

Tipo de Mantención

Actualización de Plugins y Wordpress, Respaldo de Sitio Web, Migración, Sitio no carga (muestra un error), Mantención Completa