Skip to main content

En ocasiones los templates por defecto no traen un sistema muy intuitivo y amigable para mostrar las variaciones de producto en Woocommerce.

Es por esto que les entrego esta valiosa información que les permitirá darle estilo a las variaciones de colores y modificar la imágen según la variación seleccionada. Además pueden utilizar etiquetas para las tallas haciendo la navegación mucho más intuitiva para el usuario.

Todo esto se logra con un plugin llamado Variation Swatches for WooCommerce

Descripción

Hermosas muestras de variaciones de color, imagen y botones para atributos de productos de WooCommerce

CÓMO INSTALAR EL COMPLEMENTO DE MUESTRAS DE VARIACIÓN DE PRODUCTOS PARA PRODUCTOS VARIABLES DE WOOCOMMERCE

Variation Swatches es un complemento de muestras de variación de productos de WooCommerce muy fácil de usar. Ofrece una experiencia estética y profesional para seleccionar atributos para productos con variaciones. Convierte los campos de opciones de selección de variación del producto en imágenes (radiobutton), colores y etiquetas. Significa que con la ayuda de este poderoso complemento de muestras de variación de color o imagen de WooCommerce, puede mostrar elementos de variación de producto en imágenes, colores y etiquetas. Por lo tanto, puede despedirse de los campos de atributos de productos desplegables.

Variation Swatches para WooCommerce no solo ofrece los atributos de color, imagen y etiqueta en un solo producto. También los habilita en la vista rápida del producto. Si está utilizando temas de WooCommerce como Flatsome que viene con la opción Vista rápida predeterminada, no necesita molestarse para cargar muestras de color e imagen para los atributos variables del producto en la vista rápida por separado.

En el complemento gratuito de variación de atributos de WooCommerce, además de crear muestras de variación de tamaño, marca, imagen, color y etiqueta, puede manejar el estilo de forma de las muestras Redondeado y Círculo . Además de eso, le permite hermosas descripciones sobre herramientas al pasar el cursor sobre la muestra de variación. Según sus requisitos, habilita y deshabilita el desplazamiento desde la configuración. Para maximizar y personalizar su proceso de desarrollo, las muestras de atributos del producto incluyen una opción para deshabilitar la hoja de estilo del complemento predeterminado para que pueda escribir personalmente su propio CSS.

CÓMO CREAR MUESTRAS DE VARIACIÓN DE PRODUCTO A PARTIR DE UN ATRIBUTO DE NIVEL DE PRODUCTO PERSONALIZADO

CÓMO MOSTRAR MUESTRAS DE VARIACIÓN DE WOOCOMMERCE EN LA PÁGINA DE LA TIENDA

Si te fue de ayuda agradécenos dando like en Facebook y/o Instagram

Deja un comentario