Es un sitio web con información básica y llamada a la acción por medio de un formulario de contacto. A diferencia de las páginas web, que suelen tener muchos objetivos y fomentan la exploración, las páginas de destino están diseñadas con un solo enfoque u objetivo , conocido como llamada a la acción (o CTA, para abreviar).

Landing Page estructura básica
Título de la Página: El título de la página es lo primero que va a ver el visitante de la web. Tiene que ser corto, conciso y, sobre todo, prometedor. Debe ser capaz de comunicar el problema que resolverá el producto al visitante.
Subtítulo: En el subtítulo haremos una descripción un poco más larga hablando de cómo funciona nuestro producto para solucionar el problema del usuario.
Hero Shot / Hero Image: Está demostrado por un estudio de Behavioural Analytics que estas imágenes de héroe o hero image captan la atención de la mayor parte de los visitantes.
CTA o call to action: Un CTA es un texto que tiene como objetivo generar una respuesta inmediata en el lector u oyente. Algunos ejemplos serían: – Descarga ya esta guía – Visita la tienda ahora – ¡Llama ahora! – Comienza tu prueba gratis de 14 días – ¡Compra ya!
Beneficios: Son afirmaciones que van a contar justo lo que necesita saber tu cliente o público objetivo de tu producto para generar FOMO (Fear of missing out, o miedo de perderse algo). Generalmente los bullet points o beneficios suelen ser funcionalidades de tu producto o servicio.
Refuerzo: El refuerzo será un texto o copy corto que iremos posicionando más adelante en la página para recordar el beneficio de uso de nuestro producto. Hay landing pages que pueden ser extremadamente largas y a veces es necesario hacer un recordatorio.
Beneficios o bullet points: Generalmente los bullet points o beneficios suelen ser funcionalidades de tu producto o servicio, pero recuerda que tienes que venderlos como solución a un problema determinado.
Pruebas sociales, social proof o Testimonios: Un testimonio es una declaración verificada de un cliente tuyo en el que hace una descripción (positiva) de tu producto o servicio. Generalmente, estos testimonios han de hablar de cómo ha impactado en sus negocios implementar tu producto y servicio.
Concluimos reforzando el porqué de la necesidad de nuestro producto/servicio para el cliente.
En general, este CTA suele posicionarse varias veces en la landing page pero con mayor frecuencia: Inmediatamente debajo de la hero image (sobre todo si es un vídeo) Al final del documento (si han llegado al final significa que el visitante se ha leído todo el contenido, por lo que es probable que esté interesado en el producto) Bajo los bullet points principales

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